Moderno procesador de bioseguridad del Aeropuerto Internacional de Toncontin.


PIA y Múnich instalan moderno equipo bioseguridad para agilizar procesos en Toncontín

Fecha 2020-12-01 10:01:19 | NOTICIAS

Tegucigalpa. Modernos equipos de bioseguridad y una mejora radical en la experiencia de usuario en el Aeropuerto de Toncontín, son parte de los cambios que ha implementado Palmerola International Airport (PIA) y el operador Aeropuerto de Múnich, de Alemania, quienes administran y operarán la terminal aérea de la capital desde el 29 de septiembre.

“Colocamos equipos modernos que nos ayudan a estar a la vanguardia en los protocolos bioseguridad y que además nos permiten agilizar los procesos en la terminal de pasajeros, con el fin de que la gente que viaje por Toncontín viva una experiencia gratificante y totalmente segura, que los ánime a viajar”, manifestó Peter Fleming, Director de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, al que pertenece Palmerola International Airport.

Palmerola International Airport, en conjunto con Aeropuerto de Múnich, son los encargados de administrar y operar la terminal aérea de Toncontín hasta que los vuelos internacionales del aeropuerto capitalino sean trasladados a Palmerola.  

Fleming explicó que el equipo de expertos de la concesionaria trabajó en un riguroso protocolo de bioseguridad que representa una inversión importante en beneficio de la salud de los viajeros. 

“Nuestro objetivo es garantizar a los pasajeros que viajan a través de una terminal segura y mediante un proceso rápido”, apuntó.

-Una muestra del cambio-

Fleming dijo que las mejoras implementadas en Toncontín son “un adelanto” de la experiencia de primer nivel que se ofrece a los viajeros cuando esté en operaciones el Aeropuerto Internacional de Palmerola. 

“Este es el inicio de los grandes cambios y beneficios que tendrán los hondureños que podrán disfrutar de la terminal de Palmerola, que será la más grande, moderno y seguro de Honduras”, apunto. 

Fleming recalcó que Palmerola podrá operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permitirá poder abrir nuevas conexiones y mejorar los precios de los boletos aéreos.

Redacción: César Panting

Redacción: Bessy Lara

TAGS

  • Toncontin
  • Palmerola
  • Munich
  • bioseguridad
  • aeropuerto
  • viajes
  • tegucigalpa
  • honduras